domingo, 20 de abril de 2014

Los veteranos nunca mueren.

Otra crónica más sobre NBA en nuestra nueva sección, ahora que han empezadp los playoffs os intentaremos acercar más conocimientos sobre este deporte, nuestro deporte. El otro día se iniciaron los playoffs y Nets ganó a Raptors los cuales por su clasificación en principio eran más favoritos.
El entrenador visitante, Jason Kidd volvió a dar con la tecla y demostró que por muy veteranos que sean sus jugadores son capaces de seguir jugando a un gran nivel.
 Fue fundamental en el equipo neoyorquino Johnson con sus 24 puntos al igual que Deron Williams que volvió a guiar al equipo a la victoria. Importante en la rotación Garnett, veterano pero que aporta mucho al equipo en cada minuto que juega. Otra de las claves de la victoria del equipo estuvo en las rotaciones a pesar de que no contaron con Kirilenko, en el partido tuvo mucha importancia tanto Blatche como Teletovic.

Al otro lado del campo el que brilló fue Lowry con sus 22 puntos y el lituano Valenciunas con su gran trabajo en defensa, 18 rebotes son una buena muestra del gran nivel al que jugó en defensa. De Rozan y Vasquez fueron otro de los jugadores que destacaron en el equipo canadiense.
Si hay un jugador que fue clave en la victoria del equipo visitante por 94-87 ese fue Pierce, que con sus nueve puntos en los últimos minutos ayudó considerablemente a que los Nets consiguiesen la primera victoria de playoffs en este cruce.
Destacar el gran ambiente vivido en Toronto, el pabellón se llenó de gente y a las fueras del mismo se colocaron grandes pantallas donde los ciudadanos de dicha ciudad siguieron el encuentro.
Queda mucha eliminatoria y es pronto para saber o intuir que ocurrirá, pero lo que está claro es que la eliminatoria va a ser muy interesante.

@BasketEuropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario