Dos partidos disputados y los dos los ha ganado el Real Madrid al actual campeón, pero los griegos todavía no se rinden y confían en la remontada. El equipo de Spanoulis no dio una gran imagen en estos dos partidos disputados en Madrid, dependen demasiado de Spanoulis y si él no aparece el equipo lo nota. En el segundo partido la baja de Perperoglou debilitó más al equipo griego, el cual estuvo cerca de sorprender por momentos pero este Real Madrid ha mejorado respecto a la temporada pasada.
A pesar de recurrir los griegos a un juego "sucio" los hombres de Laso no han caído en la trampa en estos dos partidos.
El conjunto blanco sabe que al equipo de El Pireo se le permite jugar con dureza, se demostró en el segundo partido en el cual el Real Madrid sólo estuvo en bonus en el último cuarto. Otra de las claves del Real Madrid ha sido Bourousis, conocedor de las tácticas que usan los griegos con su experiencia ha sido clave en estos partidos. Clave en el primer partido parando los momentos de tensión entre Rudy y Spanoulis que en tiempos pasados acababan perjudicando al Real Madrid y en el segundo partido fue fundamental con su doble-doble (19 puntos y 10 rebotes)
El Real Madrid en este segundo partido llegó con una baja importante como es Drapper, unido a la Carroll el cual parece que está cerca de volver a jugar.
Lo único en lo que ha sufrido el Real Madrid en este cruce es en la pareja puesta por Bartzokas con Pitway y Dunston, ahora bien cada vez que jugaba Shermadini el conjunto blanco se aprovechaba.
Quedan dos partidos difíciles para el conjunto blanco, el ambiente infernal será clave. Los griegos sueñan con que puedan remontar la eliminatoria o al menos forzar el quinto partido, Spanoulis será el encargado de guiar al equipo griego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario