sábado, 11 de mayo de 2013

18 AÑOS DESPUÉS EN BUSCA DE LA NOVENA

El Real Madrid vuelve a una final, repetirá equipo como en el 95 cuando ganó su última Euroliga. Muchos años han pasado, mucho dinero se ha gastado, demasiados fichajes y parece que la calma regresó al equipo merengue y este equipo con Laso son muy competitivos.

Comenzó la semifinal con un primer cuarto que fue muy aburrido, los jugadores de ambos equipos no se soltaban del todo pero en el segundo cuarto cambió. Destacar el segundo cuarto que jugó Llull, gracias a él no se marchó del todo el equipo azulgrana, Navarro también realizó un gran partido pero sobre todo el Barcelona consiguió mantenerse gracias a Tomic haciendo mucho daño en la zona y con Huertas apareciendo en momentos fundamentales.Ingles realizó una gran defensa sobre Rudy.


Llegó el tercer cuarto y al comienzo el Madrid se distanció pero el Barcelona igualó el partido y se fue al último cuarto ganando por por tres. El Madrid notaba lo mal que estaban sus tirados tanto Carroll como Rudy y al comenzar el último cuarto el Barcelona se distanciaba cada minuto que pasaba. Parecía que el Barcelona iba a dar un golpe sobre la mesa pero apareció Felipe Reyes, y se sacó un 2+1 fundamental, al igual que  Reyes fue muy fundamental Sergio Rodríguez con sus asistencias que fueron fundamentales para el equipo blanco y poco a poco el Madrid comenzó a igualar la distancia y a dar más guerra.

Los últimos minutos fueron impresionantes, demasiada emoción no se sabía quien podía ganar pero el Madrid comenzó a atrapar rebotes ofensivos y a meter canastas poco a poco se distanció, seguía siendo fundamental Reyes. Finalmente el Madrid tras los fallos en ataque del Barcelona veía más cerca la victoria y así sucedió.

18 años después el Madrid llegaba a una final guiados por un gran Don Felipe Reyes al igual que un gran Rodríguez, quizás no fue el mejor partido del Real Madrid en ataque pero pusieron corazón y ganas y se impusieron en el partido.

Domingo a las 21:00 la final por TVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario