martes, 14 de mayo de 2013

OLYMPIACOS, OTRO PRÍNCIPE EN EUROPA

El Olympiacos volvió a ganar, volvió a demostrar que aunque no comenzase como un favorito al triunfo sigue siendo un grande, el príncipe de Europa, quizás muchos títulos les falta para igualar al Real Madrid o a su vecino el PAO.

La final fue un gran espectáculo, un primer cuarto espectacular del equipo blanco, en el segundo cuarto el conjunto merengue consiguió aguantar bastantes minutos hasta que la defensa empezó hacer aguas, quizás el tercer cuarto fue el más igualado. En el último el Olympiacos se vino arriba de la mano de su MVP, Vasilis Spanoulis, espectacular lo de este hombre, actualmente el jugador por excelencia del equipo griego que con cuatro triples situó a su equipo por encima en el marcador y cuanto el  Real Madrid buscaba la remontada sacó un triple de ocho metros y allí, finalizó el partido.



Quizás hubo más claves en el partido entre ellas los puntos claves aportados por jugadores desde el banquillo como Perperoglou o Papanikolau  y que decir de Hines aquel pivot de poco mas de 1,95 que fue capaz de quitarle un rebote al gran Felipe Reyes. La ausencia de Carroll muy fallón la noto demasiado el Madrid aunque a pesar de sus fallos no se le puede replicar nada a Jayce, que en muchos partidos le ha dado la victoria al Real Madrid.

En definitiva el Olympiacos, fue capaz de ganar otro campeonato de Euroliga, partiendo en la Final Four como el menos favorito. Ejemplo a seguir el conjunto griego respecto a su manera de dirigir el club. Enhorabuena al equipo griego  y suerte al Real Madrid para proyectos futuros, el equipo blanco se merece un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario