El primer cuarto fue de tanteo los rusos sujetados por Weems ese gran jugador que no me extrañaría que volviese a la NBA también desde ese primer cuarto se intuía el mal partido de Teodosic, muy precipitado y con tiros que no eran necesarios. El Olympiacos aguantaba los ataques del CSKA y con un gran trabajo de Spanoulis y sobre todo de Hines.
Continuaron pasando los minutos y el equipo ruso se veía superado ni Jackson, Teodosic ni Papaloukas daban la talla y ninguna era capaz de guiar los ataques de su equipo, el Olympiacos se iba distanciando con un gran Antic con dos triples y con jugadas preciosas. Hines podía con Kristic y con toda la defensa y hombres altos del CSKA. Los minutos pasaban y el CSKA se agarraba al milagro y a balones interiores para Kaun, llegaron a reducir la ventaja pero no valió para nada, Perperoglou contestaba con grandes jugadas y cuando no era él otros como Sloukas o Printezis contestaban.
El último cuarto fue un paseo para los griegos que se dedicaron a ir andando por la pista del 02, otro año el CSKA se quedaba a las puertas del título y de nuevo parados por el Olympiacos que llegaba a la cita como el menos favorito y se ha colado en la final justamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario