Cada vez se acerca el final de la temporada, de una gran temporada respecto al espectáculo que han dado los equipos y jugadores.Ya tenemos al primer finalista, el Real Madrid. El equipo que dominó la liga sin problemas desde el principio, con pequeños bajones en los meses de enero y febrero pero que ahora están muy fuertes, a pesar de perder la Euroliga el equipo ha sido capaz de levantarse.
En la serie ante el CAI quedó clara la superioridad del conjunto blanco, muy por encima del conjunto maño.Quizás el primer partido fue bastante igualado pero en el segundo el Real Madrid dio una lección de como jugar rápido y como pasar el balón.El Real Madrid ha jugado al ritmo de Sergio Rodríguez, fundamental también en esta serie el papel de Felipe Reyes, sobre todo en el primer partido en el que su juego en el poste fue fundamental.Tampoco hay que olvidarse de Mirotic,cada partido ha aparecido con sus aportaciones en ataque y en defensa y ha vuelto a demostrar que el premio como MVP de la Liga Endesa no ha sido casualidad.
También destacar en esta serie el gran trabajo del Real Madrid en partidos muy distintos, este tercero fue un partido lento pero el Madrid salió a flote y demostró que por algo ha sido el líder.Por último destacar la temporada del CAI, impresionante y sin palabras. Buenos fichajes a principio de temporada y buen cuerpo técnico, tristeza por la eliminación pero deben de estar orgullosos por llegar hasta donde han llegado. El segundo partido ante el Valencia pasará a la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario