miércoles, 17 de abril de 2013

Real Madrid, el camino a cuartos

A medida que pasen equipos a la siguiente fase iré escribiendo sobre ellos.

El Real Madrid comenzó la Euroliga muy bien, tras el desastre del año pasado tocaba hacerlo bien este y no han fallado.En su grupo lo solventaron sin problemas, quizás alguna derrota inesperada como ante el Cantú y otras ante PAO y Khimki esta última con mala fortuna.



Llegó el TOP 16 y no fallaron al principio, victoria tras victorias el equipo blanco volaba hacia el éxito. Con partidos ganados en el último segundo como ante Zalgiris o Brose, otros sacando carácter como ante el CSKA en casa y otros con orgullo como ante el PAO, en una de las mejores segundas partes que no realizaba el conjunto blanco en años.Y otro gran partido ante el Zalgiris en Lituania, impresionante Mirotic y el equipo blanco, forzando una prórroga que parecía imposible.



Pero las cosas dejaron de ir tan perfectas, malos meses en febrero y marzo, precisamente tras la eliminación en Copa ante su eterno rival, moralmente el equipo quedó dañado y se notó en la forma de jugar.Derrotas ante Efes en el último segundo y ante el CSKA los rusos fueron un rodillo en la primera parte. Despúes vino la primera derrota en el Palacio ante el Unicaja, después ante PAO y el equipo se jugaba bastante moralmente.Llegó el último partido de esta fase para el Real Madrid, ante Efes, primer equipo que le derrotó en Top 16. El equipo fue impresionante, festival de todos y demostraron que no era casualidad la gran temporada que estaban haciendo, quedaron segundos finalmente en el grupo y eso les emparejaba ante otro equipo mítico, el gran Maccabi.

PARTE I

@BasketEuropa



No hay comentarios:

Publicar un comentario