Dura serie para los últimos campeones de la Euroliga, quizás el rival lo dio todo aún así no faltaran a la cita.A pesar de la marcha de Ivkovic el equipo sigue jugando bien a buen nivel de la mano de Bartzokas quien fue elegido para dirigir el proyecto tras conseguir el ansiado título.
Por dentro el equipo es muy fuerte, tal vez falta altura pero los AP que tienen intimidan el caso de Antic,Dorsey y Prinzetis además grandes tiradores como Hines y fuerza como Mavroeidis. Destaca Papanikolaou otro gran jugador, Sloukas puede ser considerado un sexto hombre, siempre que sale lo da todo al igual que Gecevicius y Law el americano es un gran recambio para la gran estrella del equipo, el hombre en el que gira a su alrededor todo el baloncesto.
Spanoulis, impresionante la temporada que se marcó el sólo, quizás el hombre por el cual el equipo del Pireo sigue siendo fuerte, a su alrededor se mueve el equipo, su tiro exterior es esencial, otro de los grandes jugadores europeos que serán recordados, tardaremos años en ver otro igual.
Otro año llegan como tapados pero atentos a su baloncesto y volverán a dar guerra seguro. Veremos hasta donde llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario