lunes, 25 de marzo de 2013

ETERNO ASPIRANTE

Las tres derrotas consecutivas han vuelto a poner en duda al Real Madrid, otra vez, no hay que olvidar las 24 victorias y únicamente dos derrotas en liga pero parece que a pesar de eso no se le ve por encima de otros equipos,falta confianza.

Tenemos ejemplos del partido en copa ante el Barça parece que llegaba el mejor Madrid y no pudo con los culés, en Euroliga las dos derrotas en casa en el fortín del Palacio de los Deportes han dolido demasiado en la casa blanca.

El equipo ha sido capaz de ir rotando poco a poco importante Rudy,Mirotic,LLull y el gran Felipe Reyes pero el problema del equipo es que siempre juega con fuego,como ha pasado esta temporada en partidos como contra el Baskonia,Efes,CSKA o Zalgiris y como era de esperar pinchó.



La plantilla que tiene es impresionante pero tienen problemas y los nervios pueden ser un problema, estas tres derrotas han servido para despertar pero el ansia por ganar títulos puede hacer mucho daño, demasiados años sin ganar la Liga Endesa en la casa blanca y ya  van 18 sin ganar la Euroliga.

Llega el final de la temporada tras perder la copa se la juegan en estas dos competiciones, veremos como llegan los jugadores.El domingo tuvieron que ir al rescate del equipo dos desaparecidos como Suárez y Begic, otra temporada más llegando al final y seguimos con la duda de a donde llegará este Real Madrid este año,llegue lejos o no para el espectador y amante del baloncesto como yo es una delicia poder ver un baloncesto tan ofensivo.

Otro año más continua la duda de hasta donde llegará este equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario